SEGUNDO FALCÓN con la guitarra de SALVADOR GUTIÉRREZ - Concierto de Clausura del TRASMALLO 2018


Como clausura de los actos del TRASMALLO 2018 contaremos con la actuación del gran cantaor de Los Alcores Segundo Falcón con el acompañamiento de la guitarra de Salvador Gutiérrez. Y será en la Venta de Vargas el domingo, 18 de marzo a las 17:00 horas.


Foto: Fede Millán


SEGUNDO FALCÓN Cantaor de El Viso del Alcor, nace en el seno de una familia cantaora, Los Janegas, siendo figura desde muy temprana edad. Es Don Antonio Mairena quien lo descubre y lo lanza en los festivales flamencos donde comparte escenario con las grandes figuras de los años ochenta, desde el propio Mairena hasta Camarón, con el que habría cartel en los festivales de verano siendo un adolescente.


Alma flamenca inquieta, Segundo Falcón siempre ha estado a la búsqueda de otras armonías con las que enriquecer su arte. Buena prueba de ello es su obra discográfica. Cuenta con una amplia trayectoria internacional, habiendo recorrido medio mundo formando parte de las grandes compañías de baile. Le ha cantando a cuatro generaciones de artistas, desde Pilar López a Eva Yerbabuena.


Foto: elartedevivirelflamenco.com


SALVADOR GUITIÉRREZ, se inicia en la guitarra flamenca de manera autodidacta. Es una de los grandes guitarristas requeridas en el ámbito de los grandes espectáculos flamencos. Gran virtuoso y aficionado ha recorrido el mundo de las peñas y los festivales acompañando a cantaores de la talla de La Niña de La Puebla, Chocolate, Juan Valderrama, Rancapino, José Mercé, Carmen Linares, etc... y grandes figuras del mundo del baile como Matilde Coral, Mario Maya, Cristina Hoyos y Eva Yerbabuena.

TRASMALLO 2018

VENTA DE VARGAS

18 de Marzo a las 17:00 horas.

No hay comentarios: