Inauguración del TRASMALLO 2018


El viernes 16 de marzo a las 20:00 h en el Centro Andaluz, sito en la calle Isaac Peral, 6, inauguraremos oficialmente nuestro TRASMALLO 2018. Para ello contaremos con la actuación de Carolina Castilla, que estará acompañada de Javier Mota.

 
De tradición flamenca familiar, el sentido del compás y el poderío de Carolina Castilla son su impronta y seña de identidad. Rezuma salitre isleño de Cádiz y los puertos cuando se entona por cantiñas. Sus fandangos a capela son fogonazos de sentencias, cortos y preciosistas, y por tangos y bulerías abre un abanico amplio y generoso. Cantaora.



 
Javier Mota, guitarista de Chiclana. Guitarrista habitual de Carolina Castilla. Tocaor oficial en numerosos concursos de cante como el Concurso de Cante Flamenco Memorial Camarón de a La Isla o el Concurso Nacional de Cante Flamenco Chiclana de la Frontera.




Tras este acto, a las 22:00 h. procederemos a la inauguracion en la Cantina Carmela de la exposición de las letras finalistas de nuestro V CONCURSO DE LETRAS FLAMENCAS La Fragua de La isla. Este concurso es el responsable de que celebremos todo este conjunto de acividades, ya que el Trasmallo surge para arropar la entrega de premios de nuestro concurso.

No hay comentarios: