V CONCURSO DE LETRAS FLAMENCAS

ATENCIÓN: AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS HASTA EL DÍA 10 DE FEBRERO

LA FRAGUA, Asociación Cultural Flamenca, organiza el V Concurso de Letras Flamencas La Fragua de La Isla que pretende, desde su primera edición, estimular la creatividad de los participantes con la composición de letras nuevas para el cante, contribuyendo así a ampliar y enriquecer el repertorio flamenco actual.
Se otorgarán cuatro premios:

PRIMER PREMIO Manuel Machado
Dotación: 500 euros + trofeo + diploma

SEGUNDO PREMIO Federico García Lorca
Dotación: 200 euro + diploma

TERCER PREMIO Rafael Alberti
Dotación: 100 euro + diploma

En esta edición 2018, la organización ha querido prestar atención a los más jóvenes estableciendo el Premio Especial Fernando Quiñones a la mejor letra flamenca, en dos modalidades, una para alumnos de Educación Primaria y otra para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria. Con esto se pretende acercar el concurso a los centros educativos, buscando también la implicación de los docentes para que animen a los alumnos a participar:

PREMIO ESPECIAL Fernando Quiñones
Dotación para cada modalidad (Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria): 150 euros en libros y material escolar  + diploma.


La fecha de entrega de los trabajos es desde el 10 de diciembre de 2017 al 1 de febrero de 2018. Pueden consultarse las bases en www.concurso.lafraguadelaisla.com










No hay comentarios: